9/11/16

Colourist de Rimmel

Cuando salio esta máscara de pestañas me llamo muchísimo la atención,ya que aparte de maquillarlas las teñía! Creo que no existe o por lo menos yo no lo conozco un producto con estas características.



Su fórmula contiene colorantes naturales que oscurecen gradualmente el color de las pestañas,el tinte se va fijando desde la primera aplicación y al cabo de dos semanas estarán completamente teñidas,es una coloración semipermante que no penetra en la pestaña sino que se queda en la superficie.
Mis pestañas son bastante normalitas,no destacan ni por longitud ni por espesor por lo que me gusta maquillarlas a diario,pensé que un tinte podría ser una buena opción para tener las pestañas más oscuras sin necesidad de utilizar mascara a diario.
Su cepillo de cerdas es alargado y fino por lo que es  fácil llegar bien a todas las pestañas,aporta bastante longitud y las deja muy definidas,no he notado mucho volumen por lo que si buscáis ese efecto en una máscara esta no es la vuestra.



Los primeros días de uso notaba como después de desmaquillarme mis pestañas estaban estaban un poquito mas oscuras, después de dos semanas el cambio era más evidente al teñir sobre todo la punta ,que en mi caso es mi caso es muy clarita ,quizás en pestañas muy oscuras no se note tanto el cambio.
Lo que menos me gusta es que a los pocos días de dejar de utilizarla el tinte se va por completo,es una buena opción sino queréis haceros un tinte de pestañas ,además la máscara da muy buen resultado,alarga,curva,define y aguanta muy bien todo el día sin manchar la ojera.
Su precio dependiendo donde lo compréis ronda los 5-7 €.

¿Qué os parece? ¿Conocéis algún producto con estas características?

15 comentarios :

  1. No he probado tintes ni máscaras con ese efecto porque tengo las pestañas oscuras, pero es curioso sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La veo ideal si tienes un evento y quieres ir poniéndotela unas semanas antes para ir tiñiéndola pero para conseguir untinte total creo que es mejor ir a una esteticien ya que si no te vas a ver esclavizada a esa máscara.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa, yo tampoco conocía ese tipo de producto aunque realmente yo tengo suerte y tengo unas pestañas bastante largas y curvadas por lo que no necesito demasiado de una máscara de pestañas. pero siempre viene bien conocer productos nuevos. un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo como tu no pude evitar probarla por el tema del tinte. No esta mal, pero realmente por ahora no he notado demasiado lo del tinte, aunque he de decir que mis pestañas son super claras con lo que supongo que hace aún más difícil de notar el efecto.
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de pestañas negrísimas, pero me ha resultado súper curioso y no sabía que existían máscaras con este efecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto una máscara de pestañas que tiñiese :O
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  8. curioso lo del tinte, no lo había oído antes

    ResponderEliminar
  9. Que curioso! no sabía que había mascaras de pestaña con tinte :O

    ResponderEliminar
  10. Uy, no conocia un producto asi! Que interesante! Mis pestañas por suerte son bien negras, asi que no creo que hiciera mucho efecto, pero si que le puede interesar a alguna que conozco, gracias por enseñarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Patricia! Pues según nos comentas la única "pega" (si es lo que buscas) es que las pestañas no ganen mucho volumen con esta máscara... Pero, como tú misma dices, es muy curioso que acabe por teñirlas! jajaja Nunca lo había oído!

    Un abrazo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  12. Que curioso lo del tinte, me gusta la idea
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea se esta máscara de pestañas.Me quedo por aquí. MuakA

    ResponderEliminar
  14. Nunca vi ningún producto parecido. Es interesnate, yo también tengo la punta de las pestañas rubia (no sé por qué -_-) jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar,me encanta saber lo que pensáis...
Por favor no dejéis vuestro enlace ya que tengo entendido que no es bueno para el blog.
Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.
Gracias.