13/10/16

Alisado Brasileño "Xpress" Kativa

Kativa nos ofrece un alisado libre de formol,apto para todo tipo de cabello,50% más rápido y una duración de hasta 10 semanas.
Gracias a su formula de keratina y aceite de Argan penetra en la hebra capilar aportando hidratacion,reducción del volumen y encrespamiento,brillo intenso y alineamiento capilar.
Hace tiempo había utilizado el anterior alisado de Kativa con muy buenos resultados,mi pelo es rizado y se encrespa con mucha facilidad por eso me gusta utilizar de vez en cuando este tipo de tratamientos,reduzco volumen y encrespamiento.
El inconveniente de estos tratamientos es que son muy trabajosos y largos de realizar(por lo menos en mi pelo)así que me anime a probar el "xpress" ,es cierto que es más rápido pero os adelanto que el resultado no es como el anterior :(

EL KIT CONTIENE 

  - Champú hidratante: protege el cabello dejándolo suave y brillante.Libre de sal,sulfato y              parabenos.
  - Acondicionador.hidrata y protege intensamente el cabello.
  - Máscara de tratamiento (keratina) .
  -Un par de guantes.




MODO DE EMPLEO

  1. Lavamos el cabello con el champú y lo secamos completamente con ayuda de un secador.
  2. Dividimos el cabello en dos partes y aplicamos la keratina distribuyendo el producto desde la raíz a las puntas.
  3. Dejar actuar el producto 15 min. y retirar el exceso con un peine.
  4. Secamos el cabello con ayuda de un cepillo.
  5. Por ultimo,utilizamos la plancha a una temperatura de entre 200 y 215ºC,tomando mechones finos de cabello y pasándola de 5 a 12 veces.
El proceso aunque lleva su tiempo,es mucho más rápido que el tratamiento que había probado anteriormente,ya que la keratina es mas líquida y a la hora de realizar el secado con el cepillo resulta mucho más fácil.
Los resultados en mi caso no han sido todo lo buenos que esperaba,al acabar el tratamiento el pelo me quedo muy liso,muchísimo más que con el anterior,muy brillante y super suave.El problema vino con los siguientes lavados,la raíz se volvió grasa,apelmazada y las puntas extremadamente secas.
Despues de un mes lavándome el pelo todos los días, la raíz ya esta casi normal y las puntas con ayuda de mascarilla algo mas recuperadas.
No se si es la nueva fórmula o que no lo he aplicado correctamente pero sin lugar a dudas me quedo con la versión anterior!!

¿Lo habéis probado?

                               ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

13 comentarios :

  1. Yo solo probé la anterior y me fue muy bien,qué pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante conocer tu opinión sobre kativa express, yo he probado la versión normal de Kativa y es lo que tu dices un proceso engorroso aunque sí que se notan ciertos resultados, un beso.

    ResponderEliminar
  3. lástima que se te engrasara tanto

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, ni éste ni ninguno, tengo el pelo liso!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos para el cabello, este me gustaría probarlo, creo que me podría venir bien!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me da yuyu hacerlo en casa, me da pánico que me ocurriera algo asi.

    ResponderEliminar
  7. A mi me tienta pero me preocupa como me deje el pelo porque lo tengo muy fino y delicado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo leer tu opinión porque yo soy de las que he utilizado la versión anterior y quedé contentísima. Nunca había tenido el pelo sin encrespamiento y sin tener que plancharlo sí o sí. Al leer que este era más rápido de hacer me tentaba y me estaba pensando cogerlo la siguiente vez, pero si me dices que quema las puntas y engrasa la raíz optaré por el primero. Gracias por el aviso. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! la verdad es que no he probado este tipo de tratamientos, pero gracias por compartir tu experiencia. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ningún alisado de este tipo y no será por ganas!

    ResponderEliminar
  11. Muy importante mantener nuestro pelo bajo cuidado y siempre hidratado. Hoy en día es fácil encontrar productos naturales en una parafarmacia online donde se puede comparar información, calidad y precios.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm, tiene buena pinta pero mi pelo que ya es de por si graso no se si lo toleraria bien. A mi me va bien con la plancha, asi que intento no usar demasiados extras en el pelo, pero gracias por la review, no conocia estos productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días, Patricia! El pelo de mi madre es un poco como el tuyo, bastante rizado y "salvaje" al natural... Recuerdo que una vez probó uno de estos tratamientos y le pareció tan largo y costoso de aplicar que desde entonces ha optado por potenciar sus ondas naturales y está encantada! A veces no vale la pena complicarse tanto la vida jejeje

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar,me encanta saber lo que pensáis...
Por favor no dejéis vuestro enlace ya que tengo entendido que no es bueno para el blog.
Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.
Gracias.