18/4/16

Skin Trainer Anti-Spot

La marca nos dice que se trata de una fórmula revolucionaria y exclusiva que aclara y reduce las discromías de la tez, ya sean éstas rojas, oscuras o fruto de imperfecciones. Gracias a su acción exfoliante aporta a la piel luminosidad y vitalidad. 
Posee factor de protección 20 que ayuda a prevenir la formación de manchas oscuras causadas por el sol e hidrata de forma inteligente en función de las necesidades de cada tipo de piel.



Siempre estoy probando productos nuevos para manchas,las que tengáis este problema,sabeis lo difícil que es eliminarlas :( 
No había leído nada acerca de este suero pero en la tienda me dijeron que se vendía muy bien y que había muy buenas opiniones de él,además estaba una oferta del 50% en productos de tratamiento por lo que se me quedaba muy bien ,su precio habitual es de 22,90 €.



El envase es de cristal y el producto se extrae mediante un gotero, trae 40 ml.y caduca a los 6 meses de su apertura.
Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa,respecto a la hidratacion no noto que sea especialmente hidratante,mi piel es mixta y he llegado a notar en algunas zonas un poco de tirantez,los primeros días de aplicación  se me irrito un poco la zona de los pómulos pero como es algo que ya me tiene pasado con otras cremas para las manchas,debido a los ácidos que contienen,descanse un par de días y volví a utilizarlo esta vez sin problema ninguno.  
Lo utilice tanto por la mañana como por la noche antes de mi tratamiento habitual y después de casi dos meses de uso, mis manchas siguen exactamente igual que al principio,no se han aclarado ni un poquito,no noto luminosidad ,ni vitalidad ,ni hidratación,ni tono más uniforme,nada de nada!!  
Otro problema es el gotero,mientras hay bastante producto es fácil de coger pero cuando ya queda poco se hace muy complicado y se desperdicia mucho producto.
No había probado nada de tratamiento de Kiko y la primera toma de contacto no ha sido muy 
buena :)
¿Tenéis malas experiencias con la cosmética de Kiko?

                          ¡Gracias por leer,comentar y compartir!

24 comentarios :

  1. No lo conocía, me lo apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos lo compraste en rebajas. Yo tenía una manchita en la cara y me apliqué Pigmentclar de La Roche-Posay y ya casi no se ve. Estoy muy contenta. No sé si la conoces pero como cada persona es un mundo quizás puedas probar y ver si te sirve. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación,he leido buenas criticas de ella asi que seguro que me animo :)

      Eliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de probarla!!!
    Estoy de sorteo en el blog, un besin

    ResponderEliminar
  5. En general Kiko me gusta pero no he probado nada de tratamiento sólo de maquillaje, este tipo de producto es un poco complicado que funcione. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No suelo comprar tratamiento en las firmas que son de maquillaje de entrada (como Essence, Catrice o Kiko). Serán prejuicios míos, pero de entrada no me ofrecen mucha confianza.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. De kiko me gusta el maquillaje. Es una pena que no te haya funcionado. Por lo menos lo compraste de rebaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. pues entonces paso ni de probarlo, que encima no vale baratito

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días! Veo que no te ha gustado... Mi madre también está buscando algunos productos para las manchas en la piel, así que le recomendaré que NO se compre este. ¡Tus opiniones siempre son de confianza!

    Un beso y que disfrutes del martes,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar,aunque ya sabes que cada piel es un mundo :)

      Eliminar
  10. Yo como al igual que comenta Gadi tampoco suelo comprar cosas de tratamiento en firmas de maquillaje, manias!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. De tratamiento solo tengo unos discos astringentes que me van genial, de hecho quiero probar más cosas de esa línea. Una pena que no te haya funcionado este producto...

    ResponderEliminar
  12. great review..it seems very good..i'm curious to try it
    kisses

    ResponderEliminar
  13. Nunca he tenido manchas pero conozco gente que sí y sé lo que cuesta ya no sólo eliminarlas, sino disimularlas. Como te dicen más arriba lo único bueno es que lo compraste rebajado, al menos así la pérdida duele menos. Gracias por tu sinceridad! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No lo he visto pero me vendría fenonenal para mis manchitas de sol!
    Miauuuuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!! Yo no tengo manchas pero opino como algunos comentarios, los tratamientos no suelo comprarlos en firmas de maquillaje.
    He oído hablar genial de Bella Aurora, es de siempre(mi madre trabajaba en una perfumería y la vendía hace 40 años) y ya sabemos que cada piel es un mundo pero a la mayoría de la gente le va bien, no sé si la has probado.
    Un besín y vaya chasco con este producto.

    ResponderEliminar
  16. Que fiasco! no probé nada de la marca pero pensé que era buenísima, será cuestión de ver que pasa con otros productos :) No conocía tu blog! me encantó leerte y te invito a pasarte por el mio :)

    ResponderEliminar
  17. No probé nunca cosmética de Kiko, y no creo que lo haga, sobre todo con tu opinión de este serum, además si irrita un poco la piel no va conmigo... la tengo bastante sensible, sobre todo ahora en el embarazo! Yo de momento he decidido optar solo por la hidratación, y dejar las amrcas de granitos que tengo ahí, que se quiten cuando les de la gana, con el paso del tiempo o lo que sea, total por la calle siempre voy con maquillaje jejeje!! besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que no te haya funcionado!
    Lo vi en tienda, y aunque kiko tiene cosas que me gustan en tema tratamiento no me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Jo que mal, yo la verdad es que no soy mucho de comprar cosmetica en kiko!

    Me quedo ya como seguidora del blog por Google Friend :) que me ha gustado mucho tu blog!
    ¡Pasa por mi blog cuando quieras, por supuesto, así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar,me encanta saber lo que pensáis...
Por favor no dejéis vuestro enlace ya que tengo entendido que no es bueno para el blog.
Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.
Gracias.