5/8/14

Suero de Vitamina C

Bienvenid@s ¡¡¡

Hoy quiero comentaros los estupendos beneficios del Suero de Vitamina C.






La vitamina C es un poderoso antioxidante con la capacidad de estimular la producción de colágeno, proteger la piel de los radicales libres, reparar eldaño solar, eliminar manchas, mejorar la apariencia de las arrugas, mejorar los poros, tratar el acné y aportar luminosidad.
La vitamina C lucha contra el foto-envejecimiento además de ser un potente principio para tratar diversos trastornos de la piel derivados del daño solar o del envejecimiento natural y cambios u otras alteraciones producidas en la misma como acné, manchas, tono, poros, arrugas y falta de luminosidad.
El problema de esta vitamina es que es muy inestable y se oxida rápidamente en contacto con la luz y el aire.
Los cosméticos que poseen esta vitamina empiezan a oxidarse desde su apertura ,por eso lo ideal es que se compren en formatos pequeños para no dar tiempo a que esta vitamina se oxide y aprovechar bien todos sus beneficios,se utiliza de noche y antes de nuestra crema de tratamiento.
Este Serum de Vitamina C esta elaborado con productos totalmente naturales, si deseáis adquirirlo, poneros en contacto conmigo y descubriréis vosotras mismas sus estupendos resultados.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar,me encanta saber lo que pensáis...
Por favor no dejéis vuestro enlace ya que tengo entendido que no es bueno para el blog.
Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.
Gracias.