11/7/14

Serum de Acido Hialurónico


Hola a todos¡¡
Hoy empiezo una serie de post sobre los productos que me han llegado de jabonarium ,hoy se trata del serum de ácido hialurónico.
Os dejo un poquito de información de la web sobre el ácido hialurónico y los efectos que tiene en nuestra piel.
El ácido hialurónico es un mucopolisacárido, una sustancia cristalina y transparente presente sobre todo en la piel. Se encuentra en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va destruyendo con el tiempo.
A los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico.
Este activo posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Durante el proceso del envejecimiento, nuestro organismo pierde la capacidad de retener el agua en las células y tejidos, dando lugar a la aparición de las arrugas, y es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. De ahí que se utilice comúnmente como un ingrediente primordial en productos de cosmética gracias a sus propiedades super hidratantes.
En el caso de los productos con Ácido Hialurónico, éste genera un estímulo a la formación de colágeno, con lo que deja la piel más lisa. Efectivamente, los efectos más drásticos del relleno se alcanzan al inyectarlo intradérmicamente pero, por vía tópica, sólo es necesaria la estimulación del propio ingrediente de la piel para que así se ejerza una elevación del tejido por aumento del volumen, con lo que se consigue una desaparición o marcada disminución del aspecto de la arruga o surco.

Y ahora vamos con el serum
Podéis encontrar el hialuronico en formato de 2,5 y 10 gr., yo he pedido el de 2 gr,ya que con eso tengo para muchos serums.
Necesitaremos agua destilada y un bote,preferiblemente de cristal,mediremos el agua (la cantidad la elegimos nosotras,15ml,30ml...)y a esa cantidad de agua le añadimos el 1% del ácido hialurónico, removemos un poquito y lo dejamos unas cuantas horas hasta que el ácido se hidrate y se convierta en un gel espesito.
Este gel se puede aplicar directamente al rostro o añadir a cualquiera de vuestras cremas.
Notaréis como vuestra piel esta mas firme y las lineas de expresión bastante mas difuminadas.
Que os ha parecido ?
Utilizáis cosmética hecha por vosotras ?
Este es el aspecto final del serum
2gr.de acido hialuronico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar,me encanta saber lo que pensáis...
Por favor no dejéis vuestro enlace ya que tengo entendido que no es bueno para el blog.
Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.
Gracias.