9/7/14

Nuevo pedido a Jabonarium

¡Hola de nuevo !!
Hoy me ha llegado el pedido que hice a Jabonarium ,para quien no la conozca es una pagina de productos naturales para crear nuestros propios jabones y cosmética desde casa.
El pedido llega rapidísimo,en dos días en casa y todo en perfecto estado :-)
He pedido un montón de cosas....Ramnosa, Dmae,Niacinamida,Aceite de coco,Glicerina,Colageno Marino,Proteinas deSeda,Gaba,Acido Hialuronico,Aceite de Neem,Aceite de Arroz...                                

Conociais estos productos? Realizais cosmetica casera?
Poco a poco os ire contando como realizo yo mis cosmeticos.

Hasta la proxima...

Añadir leyenda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar,me encanta saber lo que pensáis...
Por favor no dejéis vuestro enlace ya que tengo entendido que no es bueno para el blog.
Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.
Gracias.