16/7/14

Nueva agua micelar de Garnier.

Hace unos meses Garnier lanzó en su nueva gama de limpieza el Agua micelar todo en 1,la podéis encontrar para piel seca y sensible (gama rosa con extracto de cereza)y para piel normal o mixta (gama azul con extracto de flor de loto).
Dentro de la gama rosa,estoy utilizando el Agua Micelar todo en uno que promete desmaquillar,limpiar y tonificar.
Gracias a las micelas que  actuan como  imanes para capturar la suciedad,el maquillaje, el sebo y las impurezas sin necesidad de frotar.

Mi opinión:de todas las que he probado,esta me ha gustado mucho, limpia perfectamente no irrita y no deja esa sensación pegajosa que dejan  algunas.
Aunque hace bien su función prefiero un desmaquillante bifásico para los ojos,noto que tengo que frotar menos y retiro mejor los productos.
Y lo mejor es su formato de 400 ml.por menos de 5 euros.
Es una estupenda opción a tener en cuenta.
¿Conoceis la nueva gama de limpieza garnier?

2 comentarios :

  1. La estoy usando ahora y me parece estupenda, de las mejores que he probado hasta ahora. Pero estoy contigo, para los ojos prefiero un bifásico.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar,me encanta saber lo que pensáis...
Por favor no dejéis vuestro enlace ya que tengo entendido que no es bueno para el blog.
Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.
Gracias.