19/7/14

BB cream precious mineral bright fit de etude house

Etude  House es una marca bastante popular de cosmética coreana y la precious mineral la BB cream más conocida de la marca.Casi todas BB cream asiáticas son demasiado claras para nuestro tono  de piel,por eso me animé a probar esta BB cream que tiene una gama de cuatro colores sin tener subtonos grisáceos.



Los tonos disponibles son cuatro:
- Light Beige N02
- Natural Beige W13
- Honey Beige W24
- Sand Beige W15

Tiene un factor de protección de 30, acción blanqueadora,antiarrugas ,antimanchas,controla bien la grasa e hidrata la piel en profundidad.

Mi opinión:
Me gusta esta BB cream ya que tiene muy buena cobertura y aguanta bastantes horas,tiene un acabado satinado pero no saca brillos a lo largo del día,su dispensador tipo " pum " hace que no desperdiciemos nada de producto y lo mejor es el tono que se adapta perfectamente a mi piel.

                                           Mi tono es el Honey beige W 24.
Y como podéis ver se adapta perfectamente a mi piel.

Utilizáis BB cream coreanas?                                                                                                     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar,me encanta saber lo que pensáis...
Por favor no dejéis vuestro enlace ya que tengo entendido que no es bueno para el blog.
Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.
Gracias.